15 ene 2010






VOGUE la palabra traducida al español significa MODA, en el mes de Noviembre del 2009 pasando por el lugar de trabajo de mi papá me llamo la atención un revista que en la portada tenia a la Modelo Tiiu Kuik con un traje muy bonito pero lo que me llamo la atención fue ver la calidad de la fotografía y la belleza de la modelo, mi padre me obsequio la revista que llevaba por Nombre VOGUE, esta vino acompaña da de
de una versión VOGUE masculina con el actor Robert Downey Jr, apenas al subir al bus camino a mi casa la destape y no la leí solo me encargue de ver todas la fotografías, me di cuenta que había unas mejores que otras y sin embargo todas en su totalidad hacían que la revista fuera por así decirlo agradable a la vista, luego pensé que debía leerla y ver de que trataba, obviamente tenia en mente que me hablaría la parte aburrida de la moda pero no fue asi...




Leí que los diseñadores de ropa se inspiran en personajes, países, ilusiones o experiencias y hacen que sus diseños estén adaptados a las personas, pensara mucha gente que yo al leer esta revista me convertiría en gay pero no lo es así, digo que saber el nombre de lo que llevas puesto no te convierte en gay, saberte vestir tampoco lo es, sin embargo ese no es el tema a hablar, si no que la revista me enseño muchas cosas como los blogs de Personas apasionadas por la Moda con imágenes y fotografías demasiado buenas, entre ellas puedo mencionar a la Pequeña Tavi y The Sartorialist ambos blogs son excelente, luego de esto aprendí que la cultura se puede volver una prenda, que la moda es algo pasajero y que lo verdad siempre queda es el estilo de cada persona, que una modelo no es un maniquí con ropa puesta, en fin infinidades de cosas y mientras mi padre me siga obsequiando la revista la seguiré leyendo…